Saltear al contenido principal
Placas Solares para A.C.S.

Panel Solar con Tubos de Vacío

grupo solar

Placa Solar con depósito

placas solares

Energía Solar Térmica en Granada

Energía Solar Térmica en Granada

Somos instaladores de Energía Solar Térmica en Granada. En Climatizaciones Granada estamos a favor de las energías limpias y renovables.

La energía solar térmica es una fuentes inagotables natural, es la mejor manera de obtener energía de manera fácil y limpia. Este surge del aprovechamiento de la energía incidente en unos paneles solares con el fin de obtener energía solar térmica.

La radiación alcanza los paneles que llevan un circuito interior lleno de agua. Ésta se calienta y por medio de una bomba inter cambiadora pasa a acumularse en un deposito o directamente es aprovechada para algún uso domestico como pueden agua caliente sanitaria. equipos de aerotermia, suelo radiante o algún otro tipo de calefacción.

Este tipo de tecnología ha evolucionado mucho en estos últimos años siendo muy aceptado por los usuarios. Los equipo que hay hoy en día aún no abastecen el 100% de las necesidades de agua caliente para un hogar dado que precisaría de unas instalaciones con unas dimensiones muy grandes.

Las instalaciones de energía solar térmica precisan de energía solar incidente para su buen funcionamiento y un rendimiento óptimo.

 

Geografía

Granada dada su localización y geografía este tipo de equipos dan muy buenos resultados, utilizándose cada vez más en edificaciones públicas y hogares particulares.

Para las instalar de equipos de Energía Solar Térmica no son necesarias grandes reformas dado que en su mayoría el equipo de instala en el exterior del edificio.

Es importante que los deposito de acumulación de agua caliente sanitaria producida por el equipo de energía solar no esté a la intemperie. Dado que puede afectar de manera brusca a la bajada de temperatura en invierno. Una sobre carga excesiva en verano y pueden llegar a sufrir algún tipo de avería.

Son de fácil mantenimiento y auto regulables lo que los hacen aún más atractivos para el usuario.

Instalaciones e instaladores en Granada

Solicita tu presupuesto para Aerotermia, Suelo Radiante, Calefacción, Placas Solares, Energía Térmica Solar, Fan – Coil, Calderas de Biomasa, Calderas de Pellets, Sistemas de Contra Incendios, Climatizar Piscinas, Aire Acondicionados y conductos en Granada.

Volver arriba