body .wpex-vc-row-stretched, body .vc_row-o-full-height { visibility: visible; } Saltear al contenido principal

Blog

Instalación de Suelo Radiante en Granada

Instalación De Suelo Radiante En Granada

Instalación de Suelo Radiante en Granada

Instalación de suelo radiante, su funcionamiento es sencillo. Básicamente se trata de transportar agua caliente atrevés de unas tuberías previa instalación por debajo del suelo. Para este tipo de instalaciones cuanto menos mobiliario haya en la vivienda más sencilla y menos liosa será la instalación.

La instalación de suelo radiante es para ese tipo de personas que buscan una distribución por igual de la temperatura por todo tu hogar. Esté tipo de instalaciones son las más adecuadas siendo esa una de las ventajas más significativas respecto a otros tipo de sistemas de aporte de calor.

Una de la principales ventajas del suelo radiante es su gran ahorro energético dado que no hay grandes perdidas de calor. Su techo es el propio suelo. El suelo radiante está considera como una de las maneras más eficientes en cuanto a aporte de calor se refiere.

Otra de las grandes ventajas del suelo radiante es la estética. Su instalación se dispone en una fina capa bajo el suelo siendo el pavimento la fuente emisora de calor. Algunas normativas reguladoras limitan a máximos de 28 – 29 ºC la temperatura del suelo, considerando innecesario temperaturas más elevadas dado sus resultados.

Las instalaciones de suelo radiante son compatibles con todo tipo de pavimento pero siempre hay que tener presente la propia conductividad del mismo. Hay suelos que dados sus propiedades físicas son mayores conductores del calor que otros en igualdad de condiciones.

El Suelo Radiante en Granada es muy utilizado

Este tipo de instalaciones pueden funcionar con cualquier tipo de fuente de calor. Tales como calderas de biomasa, calderas de aerotermia, colectores solares, calderas de gas, etc.

Déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales. Las instalaciones de suelo radiante precisan de una formación muy específica.  No todas las empresas están capacitadas para su instalación.

En Climatizaciones Granada somos especialistas en Instalaciones de Suelo Radiante en Granada

Volver arriba