Saltear al contenido principal
Sala de calderas en Granada

Reforma Sala de Calderas

Instalaciones-para-granjas

Reforma cuarto de Calderas

cuarto de calderas

Sala de Calderas Granada

La sala de calderas o cuarto de calderas son habitaciones destinadas en recintos comunes o privados destinados exclusivamente a obtención de calor. En las salas de calderas se concentra la maquinaria necesaria. Este tipo de cuartos de calderas van reglados bajo la normativa RITE ( Reglamento de Instalaciones Térmicas en edificios).

Reforma de sala de calderas en Granada

Nuestro equipo de ingenieros realizará un presupuesto para la sustitución o actualización de la sala de calderas con el fin de mejorar su eficiencia y adaptarla a las nuevas tecnologías.

Mantenimiento de una sala de calderas en Granada

Es importante remarcar que cuando se cuenta con sala o cuarto de calderas independientemente de si es grande o pequeño, este debe contar con un mantenimiento por parte de una empresa especializada. Debido a los diferentes componentes que forman parte de la instalación de la sala de calderas, no debe hacerlo ninguna empresa que disponga de las certificaciones adecuadas. Es importante saber que un mal mantenimiento puedo poner en riesgo la fiabilidad de la instalación y por consiguiente la seguridad de la misma.

En Climatizaciones Granada somos especialistas en mantenimiento e instalación de salas de calderas.

 

Solicita más info aquí
Acceso directo ARISTON

Volver arriba