body .wpex-vc-row-stretched, body .vc_row-o-full-height { visibility: visible; } Saltear al contenido principal
Estufas de Pellets

Estufa de Pellets

link 1184

Caldera de Pellets

caldera1-800×490

Estufas de Pellets

Estufas de Pellets

Somos instaladores de Estufas y Calderas de Pellets en Granada. Como profesionales del sector recomendamos Estufas y Calderas de Pellets de última generación con capacidad para quemar residuos provenientes de materia bio degradable. Los principales y más utilizados son la desechos de la poda.

Entre otros podemos encontrar retales de talas, restos de madera industrial o incluso la cascara de frutos secos como el de la almendra.

La manera más sencilla de utilizar la Biomasa o residuos orgánicos de manera eficaz es en forma de Pellets. Para su formación no requiere ningún tipo de tratamiento ni producto químico ya que se utiliza su propia lignina como aglomerante.

Obteniendo como resultado final un producto de alta densidad con un gran poder calorífico. Las Calderas y Estufas de Pellets realizan un proceso de combustión del cual se puede obtener agua caliente sanitaria, calefacción central e incluso alimentar con agua caliente instalaciones de suelo radiante.

La combustión de las Calderas y Estufas de Pellets pueden llegar a alcanzar temperaturas superiores a los 100º de esa manera conseguimos agua caliente sin dar lugar a su condensación.

Además, con una combustión bien controlada se obtiene energía térmica, principalmente, agua caliente y calefacción.

Sinónimo de ahorro

El combustible pellets contribuye al auto abastecimiento energético y da por hecho el suministro asegurado. Se pone en alza y se manifiesta como la nueva alternativa al petroleo ya que un recuyrso inagotable como fuente de energía.

Importante su fácil manejo para su funcionamiento, sencillo mantenimiento y con potencia programada. La finalidad más importante es optimizar su funcionamiento de forma que se podrá almacenar su calor de manera similar a la energía solar.
Goza de subvenciones por parte del gobierno para su instalación. Además compatible con instalaciones anteriores tanto de radiadores como de suelo radiante. Ocupa poco espacio y la puedes encontrar en diferentes formatos y tamaños en función de las necesidades a instalar.

Las Calderas y Estufas de Pellets son un gran acierto y son sinónimo de ahorro.

Volver arriba