body .wpex-vc-row-stretched, body .vc_row-o-full-height { visibility: visible; } Saltear al contenido principal
Calderas de Pellets

Caldera de Pellets para hogar

link 1184

Caldera de Pellets grandes instalaciones

caldera biomasa granada

Calderas de Pellets

La instalación de Calderas de Pellets en Granada está en auge.

Somos instaladores de Calderas de Pellets en Granada. Este tipo de calderas utiliza restos de materia fósil o bio degradable.
Se considera biomasa todos que los restos producidos por la actividad de otro seres vivos por ejemplo restos de madera, cascaras de frutos secos, excrementos, reciclado de aceites, basuras orgánicas, etc..

En definitiva podemos considerar Biomasa cualquier tipo residuo que producen los seres vivos tras su actividad. En términos físicos e define como el la masa que producen los seres vivos como termino de una región en su actividad.

Las Calderas de Pellets

Pueden utilizar diferentes residuos ya sean naturales, residuales o de cultivos según su precedencia.

Este tipo de calderas de Biomasa cuentan con unas ventajas como su fácil instalación y la facilidad con que se puede mezclar la Biomasa en función de su precio de mercado. Entre los tipos de calderas podemos encontrar las convencionales adaptadas. Es decir, calderas d carbón que por medio de pequeña adaptación pueden ser utilizadas como Calderas de Biomsa.

También, hay algunos modelos como son las mixtas. Este tipo de calderas de biomasa se denominan de poli combustible dado que pueden utilizar tanto el pellet como la biomasa de manera fácil.

Por otro lado nos quedan las calderas de condensación que utilizan un intercambiador para calentar el agua procedente de la quema del pellet. Suelen ser más pequeñas y automáticas aunque para uso exclusivo de pellets.

Los precios de las calderas de pellet son muy variables y puedes encontrar modelos para sala de calderas o para interiores de hogares.

Los fabricante de calderas de biomasa apuesta por la diversidad de modelos y además de innovar en eficiencia han denotado su interés en la decoración creando diseños muy actuales para los clientes más exigentes.


Pincha aquí para volver al home

Volver arriba