Saltear al contenido principal
Servicios
Eficiencia energética

Eficiencia Energética en Granada

La eficiencia energética está basada en la mejora y reducción de los recursos utilizados, minimizando costes de consumo.
Una propuesta coherente puede minimizar gastos y hacer que el plazo de retorno de la inversión sea muy corto. Estas mejoras supondrán un ahorro importante en el computo anual.

Leer más

Aerotermia en Granada

La Aerotermia es una tecnología limpia, natural y renovable que consiste en extrae hasta un 77% de la energía del aire por mediación de unas bombas de última generación capaces de refrigerar en verano, aportar calor en invierno e incluso dar suministro de agua caliente para toda la vivienda.

Leer más
Calderas biomasa

Calderas de Biomasa en Granada

Este tipo de calderas consumen un tipo de combustible vegetal procedente en su mayoría de restos forestales: leña, corteza, astillas…
Son de muy fácil instalación y apenas requieren de mantenimiento. Es al alternativa perfecta a la calderas eléctricas. Una tecnología que emerge poco a poco con un alto rendimiento calorífico.

Leer más

Energía Solar en Granada

Las últimos modelos de calderas de condensación de gas utilizan las mismas instalaciones que las calderas clásicas de toda vida. Mejorando el rendimiento gracias a su programación. Este tipo de calderas se utilizan para climatización y agua caliente sanitaria.

Leer más
Energía solar Térmica
Suelo radiante

Suelo Radiante en Granada

Básicamente son tuberías dispuestas por el interior del suelo por donde circulan agua caliente aumentando la temperatura del suelo y por lo tanto la vivienda.
Es de fácil instalación y es la la alternativa perfecta para todo ese tipo viviendas que no permiten la instalación de calderas o radiadores.

Leer más

Calefacción en Granada

Renovación de calderas adaptadas a las nuevas tecnologías. Más limpias, más eficientes y menos costosas.
La mayoría de las instalaciones apenas precisan de obra, adaptando las nuevas calderas a las instalaciones anteriores.

Leer más
Instalaciones de Calefacción
Volver arriba